Asesinan a mono sicario durante enfrentamiento de la Familia Michoacana y policías del Edomex

mono araña
La gente del narcotráfico también es conocida por tener animales exóticos en sus casas; ellos los cuidan y los mantienen en sus hogares FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La gente del narcotráfico también es conocida por tener animales exóticos en sus casas; ellos los cuidan y los mantienen en sus hogares. Sin embargo, el hallazgo de un mono araña muerto durante un enfrentamiento levantó la indignación de la gente. Y es que este primate no era sólo mascota, pues también formaba parte del crimen organizado. Resulta que, durante una balacera entre gente de La Familia Michoacana y elementos de la policía del Estado de México, fue abatido un mono sicario.  

El primate tenía puesto un chaleco antibalas y un pañal. Los uniformados pudieron con los sicarios y cuando catearon el lugar, hallaron al animal. El primate falleció en las piernas de su dueño, quien fue abatido por una bala durante el enfrentamiento.  

El mono araña fue también levantado por elementos periciales y así como a un sicario se la hará una autopsia y luego su cuerpo será sepultado. Durante el enfrentamiento, 11 matones fueron abatidos, 10 están detenidos y cuatro están internados en un hospital del Estado de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *