Acusan que en la película Lightyear hay escenas con ideología de género

Lightyear
Acusan que en la película Lightyear hay escenas con ideología de género FOTO: WEB

¿Qué es la ideología de genero? Una biblioteca en la internet dice lo siguiente: “Es un término que se utiliza de manera negativa y despectiva para cancelar o desestimar la diversidad sexual y de género a la que se han ido abriendo las sociedades, las culturas y las naciones”. Cuando se supo que en la nueva película Lightyear habría una escena homosexual, la gente se volvió loca, pues ellos suponen que esas cosas no deberían pasar en una película para niños. El revuelo que se hizo en las redes sociales fue tanto que dicha escena tuvo que ser eliminada.  

Sin embargo, personas de la comunidad LGTBI+ criticaron duramente la elección de los estudios Pixar por quitar esa parte de la película. Al inicio del filme dos mujeres se besarían, pero la presión social fue más y este momento fue pasado al final de la cinta. El actor que le da vida a la voz de Buzz, Chris Evans, critico la homofobia que se creó por un beso homosexual y comentó que Pixar poco a poco empieza a ser más incluyente.  

Es bueno estar en esta industria que intenta ser pionera en esta evolución y agregar la inclusión de una forma en que no esté discutido y en un formato tan diferente y el objetivo es que eventualmente va a ser la norma”, expreso el artista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *