38 niños de una escuela primaria en el Estado de México se intoxican luego de consumir mariguana; les dio la pálida

Terrible situación la que se presentó en una escuela primaria del Estado de México. Y es que 38 niños fueron intoxicados luego de consumir mariguana FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terrible situación la que se presentó en una escuela primaria del Estado de México. Y es que 38 niños fueron intoxicados luego de consumir mariguana. Resulta que un estudiante llevo a su escuela un despicador lleno de cannabis y a todos se las mostró. No obstante, la hierba no fue fumada por los pequeños, solo fue inhalada, pero el efecto fue el mismo; a todos los drogó. Los maestros al ver el comportamiento raro en los niños llamaron inmediatamente a urgencias y ahí fue donde descubrieron la verdad.  

El efecto fue inmediato, se reían de forma descontrolada y muchos se mostraban nerviosos. El golpe fue tan duro que cinco niñas y tres niños tuvieron que ser llevados a un hospital para ser atendidos; les había dado la pálida.  

Afortunadamente, nadie presentó un cuadro severo de malestar. “Al llegar encontramos niños con ojos rojos, con estado emocional enrarecido para su edad y en su confusión estaban nerviosos porque probaron una sustancia que llevaban en un contenedor con componentes de mariguana con otros componentes líquidos para que la siguieran probando o consumiendo y fue lo que genero esta situación”, comento el director de Protección Civil de Valle de Chalco, Manuel Rojas Salas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *