Usuario de Twitter descubre que Mafe Walker engaña con su lenguaje alienígena; lo que hace es hablar una lengua muerta. ¡Pero quién carajos le creyó!

Vergüenza y más vergüenza es la que debería sentir la alienada Mafe Walker, pues engañó a unos cuantos idiotas al hacerles creer que habla supuesto idioma alienígena FOTO: WEB

Vergüenza y más vergüenza es la que debería sentir la alienada Mafe Walker, pues engañó a unos cuantos idiotas al hacerles creer que habla supuesto idioma alienígena. Resulta que esta mujer, quien en las últimas horas se hizo bastante popular, fue desenmascarada por un usuario de Twitter, quien comentó que esta joven dama es una estafadora, pues ella no habla realmente alienígena, sólo habla una lengua muerta. Según el chico que descubrió esto, los sonidos que hace Mafe Walker se le hacían conocido.  

Tras recordar en donde los había escuchado, llegó a la conclusión de que la colombiana en realidad habla sumerio, un lenguaje usado en la antigua Mesopotamia. “Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, explicó.  

El joven desenmascarador de Mafe Walker comentó que el sumerio es una lengua peligrosa, pues con ellas las personas de antes invocaban angeles y demonios. Al parecer, la colombiana se aprovechó de algunos incautos y con su «don» vende cursos carísimos. Vale señalar que esta mujer estará en Puebla el próximo 24 de junio y ahí dará una conferencia sobre cómo hablar extraterrestre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *