Reitera Maryjose Gamboa su apoyo a vecinos de Laguna Real ante problemas con el servicio de luz

*Los acompaña a reunión con personal de CFE para tratar sobre apagones y estado de los transformadores en Veracruz
*Agradece atención brindada y la solución brindada
*“De eso se trata, de trabajar juntos para brindar a la ciudadanía la vida que merece”

Veracruz, Ver. Este miércoles, acompañando a vecinos del Fraccionamiento Laguna Real, la diputada Federal, Maryjose Gamboa Torales, acudió a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reunirse con las autoridades y encontrar una solución al problema del servicio de luz en la zona conurbada.

En el encuentro, se habló con Personal de Distribución sobre los temas que reiteradamente han aquejado a los veracruzanos, como son los constantes apagones y el estado en el que se encuentran los transformadores de la ciudad; “cosas que ocupan y preocupan a todas la colonias, y más en esta época de intensos calores.

La Legisladora agradeció la atención brindada y, sobre todo, la solución que se le dio a la población, que era lo que buscaban y necesitaban para sentirse más tranquilos ante la situación que están viviendo.

Agradezco al Personal de Distribución porque nos dio la solución que los vecinos esperaban y, sobre todo, la comunicación. De eso se trata, de trabajar juntos para brindar a la ciudadanía  la vida que merece”.

Cabe recordar que en los últimos meses en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se han presentado inexplicables cortes de energía constantemente, lo que ha afectado a muchas familias veracruzanas.

Por lo anterior, la diputada Maryjose Gamboa ha exigido en repetidas ocasiones a CFE que solucione dicha problemática y responda por los daños causados en cada hogar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *