Estas son las sedes que la FIFA autorizó para los partidos que se jugarán en México en el próximo mundial de 2026

- en Deportes, LBPNoticias

A falta de cuatro meses para Qatar 2022, la FIFA en este momento no está pensando totalmente en este certamen, pues hace unas horas salieron las sedes donde se jugarán los próximos partidos del Mundial. Recordemos que la futura máxima competición a nivel selecciones se jugará el próximo 2026 y se hará en tres países, México, Estados Unidos y Canadá. Lamentablemente, nuestro país no será ni de cerca el gran anfitrión del Mundial, pues la FIFA le dio la mayoría de sedes y de partidos al país vecino, los Estado Unidos.  

Asimismo, sólo son tres los estadios que la FIFA autorizó para que los partidos se disputen, esos establecimientos son el Estadio Azteca en la Ciudad de México, el Akron, casa de las Chivas en Guadalajara, y el estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León. Estos tres sitios futbolísticos serán las únicas sedes que la FIFA le otorgó a nuestro país.  

La mayoría de juegos se harán en los Estados Unidos y Canadá, pero lo que más se lamenta es que se dice fuertemente que a México sólo le darán juegos de la primera fase, no se le darán partidos de alta importancia. Antes de este anuncio, se dijo que en el Azteca se jugaría la ceremonia inaugural del Mundial, pero ahora se maneja la posibilidad de que en los tres países anfitriones se juegue al mismo tiempo un partido inaugural. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *