El asesinato por linchamiento del joven abogado Daniel Picazo, deberá ser el último; ¡tienen tarea diputados!

Linchamiento
Daniel Picazo FOTO: WEB

Pobreza, ignorancia y desigualdad son un coctel explosivo que da como resultado personas rencorosas y agresivas. Tan sólo con el hecho de que una persona conduzca un automóvil, vista bien o por tener un tono de piel más claro, ya son motivo para descargar sus frustraciones sobre ellas. El linchamiento de personas inocentes en nuestro país, debe ser un tema de profundo análisis en el Congreso Federal, no se puede permitir que pobladores neófitos e ignorantes tomen la supuesta justicia en sus manos.

Se debe aplicar la ley, sobre todo en aquellos que azuzan y esparcen rumores de secuestro de menores de edad sin el menor fundamento. El asesinato del joven abogado Daniel Picazo en un poblado de Huauchinango, Puebla, debería de ser el último.

No es posible que la mayoría de los mexicanos vivamos con miedo a pararse en un poblado a pedir ayuda en caso de una pinchadura o alguna emergencia y ser víctima de algún rumorólogo que quiera aliviar sus frustraciones con uno. Ojalá y que el Estado mexicano tome cartas en el asunto. Es un asunto que preocupa a todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *