Paty Lobeira de Yunes la tercera alcaldesa mejor evaluada de todo el país: MITOFSKY

Lobeira
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, es la tercera alcaldesa mejor evaluada de todo el país, de acuerdo a la casa encuestadora Mitofsky FOTO: CONSULTA MITOSFKY
- en Carrusel, Comunicados
Paty Lobeira de Yunes la tercera alcaldesa mejor evaluada de todo el país: MITOFSKY

Veracruz, Ver. La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, es la tercera alcaldesa mejor evaluada de todo el país, de acuerdo a la casa encuestadora Mitofsky.

Fueron 150 presidentes y presidentas municipales de México los evaluados en el Ranking Mitofsky de este mes y de acuerdo al rango de clasificación, la Alcaldesa de Veracruz continúa mantiéndose con una muy buena aprobación ciudadana.

En la última actualización, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes asciende en el ranking de los 150 mejores alcaldes; pasa del lugar 26 al 19 de todo México.

La metodología fue aplicada a mexicanos mayores de 18 años con dispositivos inteligentes con acceso a internet y las estimaciones están basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas (población por entidad, sexo, eddad y escolaridad), obtenidas del último censo público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *