Otra vez, la bocota del gobernador. Acusa sin pruebas a Earth Mission, dice que pide dinero al gobierno. «Si tiene pruebas que las muestre y no salga a mentir y difamar»

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

¿Cuántas veces ha mentido el gobernador de Veracruz? ¿Cuántas veces en su ligereza ha lanzado afirmaciones por las que después tiene que recular? ¿Se acuerda usted del «está resguardada»? La bocota del gobernador lo metió en problemas con Ricardo Monreal a quien acusó de defender a delincuentes; por su bocota se metió en problemas con Fernando Yunes, pues dijo que el alcalde privilegiaba a su suegra para vacunarse contra el covid; por su bocota metió en problemas al presidente López Obrador, al decir que “La Loca” había sido liberado por Winckler, cuando fue la FGR quien lo liberó.

Esta vez el gobernador se va en contra de los integrantes de la ONG Earth Mission. En conferencia de prensa el gobernador abrió la bocota y dijo: «Esa organización ha decidido atacarnos porque quiere un apoyo económico, un convenio y le dijimos que no». ¿Tiene pruebas el gobernador de lo que dijo?

Sergio González, activista de Earth Mission se las está pidiendo: «El señor (Gobernador) hoy contraataca de una manera que preocupa porque estamos hablando de un Gobierno golpista que ataca a las asociaciones organizadas mediante difamación (…) Invito al Gobernador que si tiene pruebas que la demuestre y no solamente salga a mentir y difamar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *