Invita Miguel Hermida a diputados de Morena a presupuestar 3 mil mdp para quitar concesión a Grupo Más

Hermida
El diputado local, Miguel Hermida Copado, propuso ante el Pleno veracruzano generar un presupuesto de 3 mil millones de pesos que es lo que se requiere para retirarle la concesión al Grupo Más FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Los exhorta a usar su mayoría en el congreso y tener el apoyo del gobierno del estado en beneficio de los ciudadanos de Veracruz
*“Los diputados del PAN votamos a favor de que se realice una auditoría para garantizar que los veracruzanos reciban un mejor servicio de agua”
*Lamentó que los diputados de MORENA solo pretendan usar la auditoría como cubetas de saliva, insumos narrativos para estar haciendo propaganda, sin que resuelva de fondo la problemática ciudadana

Xalapa, Ver. El diputado local, Miguel Hermida Copado, propuso ante el Pleno veracruzano generar un presupuesto de 3 mil millones de pesos que es lo que se requiere para retirarle la concesión al Grupo Más.

Esto es lo que podemos hacer como Congreso del Estado, con esa mayoría y el apoyo del gobierno estatal que tienen, para ayudar a los ciudadanos de Veracruz que sufren a diario el estiaje y esta concesión leonina”, señaló.

Durante su participación en Tribuna, conminó a los diputados de MORENA a presentar una Iniciativa para generar dichos recursos y «con mucho gusto voy a votar a favor, así como creo lo harán los legisladores de la zona conurbada«.

Los diputados del PAN votamos a favor de que se realice una auditoría para garantizar que los veracruzanos reciban un mejor servicio de agua”, dijo.

Sin embargo, lamentó que los diputados de MORENA solo pretendan usar la auditoría como cubetas de saliva, insumos narrativos para estar haciendo propaganda, sin que resuelva de fondo la problemática ciudadana.

Finalmente, Miguel Hermida pidió no engañar y esperanzar a los integrantes del Sindicato del extinto Grupo SAS, pues «no va a pasar absolutamente nada; esto son cubetas de saliva, insumos narrativos para estar haciendo propaganda, pero no les va a solucionar nada y solo nos va a costar una nueva auditoría«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *