Cuando un gobernador presume como obra magna una calle pavimentada, nos damos cuenta de su nivel. Está en los últimos lugares en las encuestas

Gobernador
Cuitláhuac García presume como obra magna la pavimentación de una calle FOTO: WEB

Veracruz es un estado enorme, que lo que requiere es obra relevante. Quizá plantas industriales, carreteras para abrir el comercio a las diversas comunidades del estado, autopistas para hacer más placenteros y rápidos los viajes, infraestructura turística; tal vez la creación de algún nuevo puerto industrial, un aeropuerto internacional en el centro del estado; obra monumental que dirija a los veracruzanos hacia el progreso en pleno siglo XXI. Pero no, en Veracruz lo que el gobernador presume son reencarpetados de calles en colonias populares, caminos vecinales que a las primeras lluvias se resquebrajan como si de galletas se tratara, o calles pavimentadas en comunidades como Chiltoyac.

Dice el gobernador de Veracruz en sus redes sociales: «Hemos impuesto récord haciendo obra, ya ni caso tiene compararnos con los gobiernos anteriores, ya los dejamos muy atrás, llevamos un buen trecho en esta transformación». ¿Dónde está esa obra? Dice que en lugares donde sus adversarios no se dan cuenta. ¿Pero ha asistido usted a la inauguración de alguna obra monumental por parte del gobierno estatal?

No se quiebre la cabeza, no ha habido una sola obra importante en lo que va de estos más de tres años de gobierno morenista. Carajo, que desvergüenza. Cuando un gobernador presume como obra magna una calle pavimentada, digna de ser presumida por un alcalde o regidor, entendemos cuál es el nivel de Cuitláhuac García, el nivel en que lo ponen las encuestas serias, en los últimos lugares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *