Trabajadores de Radio UV exigen respeto a sus derechos y les regresen sus cargas laborales

Radio
Una amplia lona en la que trabajadores sindicalizados de la Universidad Veracruzana (UV) exigen respeto a sus derechos laborales fue colgada en la fachada de Radio UV ubicada en calle Francisco Javier Clavijero, de la zona centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una amplia lona en la que trabajadores sindicalizados de la Universidad Veracruzana (UV) exigen respeto a sus derechos laborales fue colgada en la fachada de Radio UV ubicada en calle Francisco Javier Clavijero, de la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Exigieron les regresen las cargas laborales, mismas que les retiraron desde que inició la transición de las frecuencias de Amplitud Modulada (AM) a Frecuencia Modulada (FM), fue la mañana de este lunes cuando llevaron a cabo la protesta pacífica.

Se trata de los integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) quienes indican que desde octubre de 2021 les fueron retirados sus cargas de labor, lo que afecta directamente a sus situaciones económicas. Los afectados principales son los técnicos y personal administrativo.

«SETSUV. Exigimos regresen nuestras cargas de trabajo, ya que a partir del 18 de octubre de 2021 fueron retiradas y ocupadas arbitrariamente haciendo caso omiso a los trabajadores técnicos y administrativos afiliados al SETSUV de Radio Universidad Veracruzana». Este leyenda está colgada en la fachada principal del inmueble.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *