Dice López Obrador que Carmen Aristegui involuciona; ¿quién es el que involuciona? ¿Qué queda del López Obrador de 2006? ¡Nada!

AMLO
Andrés Manuel López Obrador; Carmen Aristegui FOTO: WEB

No se cumple una semana del Día de la Libertad de Expresión cuando López Obrador arremete nuevamente en contra de Carmen Aristegui. El martes 7 de junio en Xalapa, Veracruz, Jesús Ramírez Cuevas, jefe de Prensa de López Obrador dijo en el evento del Club de Periodistas de México que, en este gobierno, como en ningún otro, se respetaba a los periodistas. ¡Ajá! Pues que se lo diga a su jefe que no aguanta las investigaciones que se hacen sobre la riqueza inexplicable de sus hijos. Enfermo de rabia porque Aristegui fue una de las que destapó la corrupción en su familia, López obrador declaró: «Estaba yo recordando de que Carmen Aristegui se formó con Pedro Ferriz, esto para los jóvenes; y esto explica el porqué ahora, en momentos de definición, involuciona y asume posturas como las de Pedro Ferriz, de siempre; Pedro Ferriz de Con».

¿Quién es el que involuciona? Fue el Andrés Manuel López Obrador del 2006 quien dijo que acabaría con el influyentismo, el nepotismo y el compadrazgo; pero el López Obrador de 2022 se molesta cuando en el libro “La Casa Gris” de Raúl Olmos, se advierte como su secretario particular, Alejandro Esquer, junto con su hija, se prestan para que José Ramón López Beltrán pueda enriquecerse otorgando contratos multimillonarios a empresas como Baker Hughes, la que le prestó la casa en Houston.

La claridad de esa vinculación es suficiente, Carmelina Esquer Camacho, directora de Pemex Internacional, se mudó a Houston al mismo tiempo que José Ramón López Beltrán, lo que hace suponer que quien en realidad maneja los asuntos internacionales de Pemex es el hijo del presidente. Todo eso le duele al presidente, le duelen las evidencias que demuestran que es tan corrupto como los anteriores gobernantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *