Cinépolis no arregla sus instalaciones, pero qué tal para darle 25 millones de pesos al PRI de Michoacán; usuarios los evidencian

cinepolis
Cinépolis no arregla sus instalaciones, pero qué tal para darle 25 millones de pesos al PRI de Michoacán; usuarios los evidencian FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que alianza tan inusual es la que se está proyectando en Michoacán. Y es que reportes indican que la cadena de cine, Cinépolis, acaba de invertir gran capital en el partido político PRI. Medios dicen que esta empresa le dio al Partido Revolucionario Institucional 25 millones de pesos, pero no se sabe la verdad de este financiamiento. Pero lo que sí es evidente es que las instalaciones de este cine son deplorables en algunas partes del país.  

Y es que diversos usuarios de la red han mostrado cómo las salas y los baños de Cinépolis están “pa’l perro”. En el Cinépolis de Portal San Ángel en la Ciudad de México, las fuertes lluvias hicieron que los sanitarios tuvieran goteras.  

En las salas VIP, las más costosas del lugar, el agua se filtra y los comensales no dan crédito a lo que ven. Ante la falta de mantenimiento, usuarios que acuden a este cine han pedido explicaciones del por qué estas fallas, pero lo que más quieren saber es por qué se unieron al PRI y les dieron 25 millones de pesos sabiendo que sus instalaciones necesitan arreglos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *