Morena y sus adelantados para el 2024, los promociona hasta en la sopa

Es un hecho, que por cierto, seguramente no ha pasado desapercibido para el INE, que los candidatos morenistas para las elecciones del 2024, se han adelantado y les llevan ventaja a los candidatos de la oposición. El gobierno de la 4T busca cualquier pretexto para ventanear y exhibir, tanto a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y al mismo secretario de gobernación, Adán Augusto. Lo mismo se les puede ver, en redes sociales, videos, conciertos, o acompañando al presidente en algunas giras.  

Al menos aún está muy fresco en la memoria, que antes de las elecciones del 5 de junio, casi todos los sábados y domingos asistieron a mítines para apoyar a los candidatos morenistas. En estos eventos, donde asistía Sheinbaum, se escuchaban los coros de “presidenta, presidenta”. Algo similar sucedía cuando el canciller Marcelo Ebrard hacia acto de presencia.  

Y es que, se necesita ser muy ingenuo para no saber que en las próximas elecciones en el Estado de México y Coahuila, estas serán reforzadas por la presencia de las “corcholatas” morenistas. Lo preocupante del caso es que este tipo de promoción, se supone que la autoridad electoral lo prohíbe. O, ¿acaso estamos equivocados? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *