Menor de edad que atropelló a una mujer con su hijo mientras caminaban, se declara culpable y lo sentencian a siete meses en campamento juvenil

Menor de edad que atropelló a una mujer con su hijo mientras caminaban, se declara culpable y lo sentencian a siete meses en campamento juvenil FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A 10 meses de haber ocurrido un espantoso caso en el que un menor de edad atropelló a una mujer y a su bebé mientras caminaban por una de las calles de Venice en California, Estados Unidos, un juez ha vuelto a abrir el caso y ha declarado culpable al joven dictándole una sentencia de entre seis a siete meses en un campamento juvenil donde se encargarán de darle adiestramiento para que en un futuro no vuelva a cometer este tipo de hechos. Cabe destacar que el accidente ocurrió en agosto del año 2021. En el video que fue hecho público se ve el momento en que el vehículo que conducía el menor pasa atropellando a una mujer que caminaba mientras llevaba a su bebé en una carriola. 

Las imágenes son fuertes pues se ve cuando la mujer y el bebé salen volando tras recibir el impacto. Una vez ocurrido el atropellamiento el agresor intentó escapar a toda velocidad. Metros más adelante fue detenido por una camioneta negra que le obstruyó el paso. En esa ocasión la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles se negó a acusar al adolescente de agresión con un arma mortal o intento de asesinato.  

Esté sábado 11 de junio el joven se declaró culpable de haber atropellado y de haber querido darse a la fuga. Hasta el momento el juez que abrió el caso dijo que el adolescente estará ingresado en el campamento juvenil con toda la vigilancia de la policía hasta que de señales de tener una buena conducta: “En este caso, este adolescente será responsable de sus acciones y recibirá los servicios necesarios para fomentar un desarrollo positivo para evitar que cometas delitos en el futuro”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *