Jugaban a ser sicarios. En Zitácuaro, Michoacán, menor de edad asesina a otro niño

niños
En la comunidad de Ocurio en Zitácuaro, Michoacán, un menor de edad le quitó la vida a otro niño mientras jugaban a ser sicarios FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la comunidad de Ocurio en Zitácuaro, Michoacán, un menor de edad le quitó la vida a otro niño mientras jugaban a ser sicarios. Al parecer los menores se encontraban en el interior de su domicilio, uno de ellos tenía un arma de fuego y al estar jugando con el artefacto peligroso, se detonó. La bala impactó en la humanidad de un niño de 11 años que al parecer era vecino de la vivienda.  

Los familiares relataron que de pronto se escuchó la fuerte detonación y cuando fueron a ver lo que ocurría se llevaron la terrible sorpresa de ver a uno de los menores tirado en el suelo con un disparo en el tórax. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el menor ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el momento las autoridades informaron que ante el caso estarán investigando de quien era el arma que portaba el menor y su procedencia. Señalaron que este tipo de casos se da cuando el padre de familia está ligado algún cartel de la droga. Las autoridades informaron que este caso se estará investigando a fondo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *