¡Cínico y descarado! Alejandro Murat entrega Oaxaca a Morena y ahora quiere ser candidato presidencial por el PRI

Murat
Alejandro Murat y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¡No tienen madre! Al parecer en política, entre más cínicos y más descarados, más posibilidades tendrán de crecer. Y es que después de que Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, entregara el estado al partido del presidente López Obrador, el señor dice que quiere ser el candidato del PRI a la presidencia de la República. En conferencia de prensa el todavía gobernador de Oaxaca dijo: «Yo voy a ser precandidato, pero eso después, les voy a decir por qué, les voy a decir por qué, la verdad, con respeto lo digo, estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público ¿no? Hay que respetar».

Lo que deberá hacer el traidor de Alejandro Murat es aceptar la embajada que el presidente de México le está preparando, eso como pago por los servicios prestados a Morena. Para muchos priistas quedó claro que tanto Alejandro Murat de Oaxaca, como Omar Fayad en Hidalgo, entregaron el estado a Morena.

El mismo dirigente nacional, Alejandro Moreno lo advirtió antes de las elecciones gubernamentales: «Espero que no se vayan de embajadores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *