Ahora resulta que el Cártel Jalisco Nueva Generación defiende al “Changoleón” legislativo. Amenazan a Lilly Téllez por llamar así a Fernández Noroña

Changoleón
El Cártel de Jalisco Nueva Generación supuestamente hizo una amenaza a la diputada Lilly Téllez por llamar Changoleon a Fernández Noroña FOTO: WEB

Cuando alguien llama “Changoléon” a Gerardo Fernández Noroña, el que se debería de encabronar es don Samuel González Quiroz. Don Samuel, un indigente alcohólico, entrevistado por Facundo, dijo que se llamaba “Changoleón”, mitad chango, mitad león. El parecido de don Samuel con el diputado Gerardo Fernández Noroña está a ojos vistas. Es por ello que cuando Lilly Téllez comparó en el recinto legislativo a Fernández Noroña con “Changoleón”, el diputado petista se encabronó.

Pero no sólo el diputado petista, al parecer también un supuesto Cártel Jalisco Nueva Generación, quien seguramente simpatiza con Fernández Noroña. La senadora Lilly Téllez publicó en su cuenta de Twitter el pantallazo de una amenaza que le llegó por parte de un supuesto Cártel de Jalisco: «Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va a desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco» (sic).

Por supuesto, no se cree que detrás del mensaje esté el CJNG, antes bien algún acomedido, o un empleado de vaya usted a saber quién, quiso amedrentar a la senadora de esa forma. ¡Ya mero el CJNG se va a encabronar de que llamen a Fernández Noroña “Changoleón”! Ya dijimos, aquí el único que se podría encabronar es don Samuel González Quiroz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *