¿Qué se puede esperar de Marlon Ramírez? El comal se sentó junto a la olla. Marlon vendería su alma hasta al Bola 8

Marlon
Marlon Ramírez y Éric Cisneros Burgos FOTO: WEB

Marlon Ramírez no se puede hacer el inocente. Su encuentro casual con el secretario de Gobierno, operador político a favor de Morena, es puro cuento. Si el encuentro fuera casual no lo andaría publicando él mismo en las redes sociales, pues ya sabe que el Bola 8 es como el tizne, todo lo mancha; aunque en su caso el comal se sentó junto a la olla. Marlon Ramírez ha hecho del PRI su patrimonio personal. Los recursos que este partido recibe de la autoridad electoral son manejados discrecionalmente por él.

Son varios los periodistas que han documentado la enorme cantidad de aviadores que cobran en el PRI estatal sin hacer nada. También se han documentado los prestanombres, personajes como Miguel Macías Parra que usa a su esposa como excusa para ordeñar al PRI y repartirse las ganancias con Marlon.

Su táctica es parte de un manual de tácticas para robar presupuestos: Los contratos a empresas fantasma, los cursos “patito” que son cobrados como si el que los impartiera hubiera salido de Harvard, los coffee break y otras excusas baratas para robar. Por ello no extraña que Marlon Ramírez, quien ha traicionado a los de su propio partido, se siente en la misma mesa con el Bola 8 y lo pretenda hacer ver como si de un encuentro casual fuera. ¡Sí, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *