No estén chingando a Samuel García, él no llegó a gobernador para resolver sus problemas; mejor encomiéndense a la Divina Providencia

Samuel
Samuel García, gobernador de Nuevo León FOTO: WEB

¿A quién le van a reclamar los ciudadanos de Nuevo León por los problemas en ese estado? Al gobernador Samuel García no, porque ya lo dijo el señor, él no es responsable del abasto de luz ni del abasto del agua, los responsables son Comisión Federal de Electricidad y Conagua. Así que ni se les ocurra ir a chingar al gobernador, pues él no es responsable de nada, es decir, es un soberano irresponsable. Entonces, ¿para qué se montó Samuel García en la gubernatura de Nuevo León? ¿Sólo para ostentar el cargo y salir en las fotos con su esposita; para que les den likes en las redes sociales?

El gobernador de un estado es el responsable de los problemas de la entidad que gobierna, y si hay desbasto de luz o de agua él debe resolverlo. El gobernador debe gestionar con las instancias pertinentes para que sus gobernados no padezcan por servicios que están pagando con sus impuestos. Pero no, Samuel García llegó gobierno de Nuevo León para lucirse, para después aspirar al gobierno de la República.

Llegó para tener el privilegio de sacar niños de los orfanatos, para subir sus fotos a las redes sociales y exhibirlos como si fueran gatitos o perritos. Por eso, no lo vayan a fastidiar con eso de que no hay agua en Monterrey o que hay desabasto de luz en las colonias. Esas cosas él no las resuelve, esas cosas que las resuelva la Divina Providencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *