¡Lo volvieron a hacer! Fanática de Ricardo Arjona se desnuda en pleno concierto; la chica mostró sus senos

pechos
Hace algunas semanas se hizo viral una chica que durante un concierto de Ricardo Arjona en los Estados Unidos, se quitó toda la ropa y solo quedo en lencería FOTO: WEB

Hace algunas semanas se hizo viral una chica que durante un concierto de Ricardo Arjona en los Estados Unidos, se quitó toda la ropa y solo quedo en lencería. Tras esta acción, esta chica se unió a Only Fans y de a poco empieza a tener mucha popularidad. Después de este suceso, otra fémina hizo lo mismo, resulta que durante un evento musical del artista guatemalteco en Miami, una mujer se desnudó enfrente de Arjona robándole su atención.  

A través de un video compartido en las redes sociales, se ve a la fémina de descendencia cubana, pero con residencia en la nación americana, mostrar sus senos al tiempo que Ricardo Arjona deleita a sus seguidores con el tema “Desnuda”.  

Esta fémina en compañía de su esposo declaró lo siguiente para Despierta América: “Esa canción significa mucho para mí, e interpreta la libertad de lo que es la mujer, de sentirse libre, segura, desnuda o con ropa”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *