Ricardo Salinas, el “mostrito” de la 4T, hasta a los de casa muerde. Se va contra Jenaro Villamil y hasta contra su homosexualidad

Salinas
Ricardo Salinas se va contra Jenaro Villamil y contra su homosexualidad FOTO: WEB

¿Dónde estaba Ricardo Salinas antes del gobierno de López Obrador? El dueño de TV Azteca y de Elektra estaba más ocupado en sus empresas, manteniendo un bajo perfil, tratando de escamotear las denuncias en Estados Unidos por fraude, declarado un empresario non grato en Wall Street. Pero después de que apoyara a Morena para que López Obrador llegara a la presidencia de México, Salinas Pliego tuvo un boom mediático comandado por el mismo. Ufano, con toda razón por su gran riqueza, todo el que se atreve a cuestionarlo recibe de su parte respuestas directas, enérgicas, groseras y hasta prepotentes.

Su más reciente víctima es Jenaro Villamil, quien se atrevió a cuestionar la visión del empresario de que el gobierno es un mal administrador: «Este elegante lenguaje, viniendo de uno de los hombres más rico de México, experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos, hacen de Ricardo Salinas Pliego un empresario sin autoridad moral». La respuesta de Salinas Pliego fue contundente: «impedimento para decir las cosas como son y menos para decirle a usted que es un pobre pendejo, no es evasión es deducción, si quiere mi dinero póngase a trabajar en Elektra y le pago para que viva, o siga lamiendo suelas y listo».

Más tarde Salinas Pliego compartió una foto de Jenaro Villamil en un bar gay. La foto iba acompañada del siguiente mensaje: «Estoy seguro que esta imagen de @jenarovillamil es falsa y si fuera verdadera no tendríamos porque atacarla por sus preferencias… fuerza Jenaro y mi total apoyo, la vida personal es aparte… nada más no se meta conmigo publicando falsedades o notas sin pruebas, abrazo!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *