Fan revela mensajes con Christian Nodal que muestran como el cantante la invitó a salir; se vuelve viral

Fan revela mensajes con Christian Nodal que muestran como el cantante la invitó a salir; se vuelve viral
Fan revela mensajes con Christian Nodal que muestran como el cantante la invitó a salir; se vuelve viral FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Tras de todas las polémicas de Nodal, ahora es una de sus fans la que comenzó una nueva historia viral en la que se involucra al cantante.

Después de todas las polémicas de Nodal, ahora es una de sus fans la que comenzó una nueva historia viral en la que se involucra al cantante. Fue a través de Tik Tok que una de sus fans compartió un clip donde muestra una compilación de fotos donde se les ve a ambos juntos, además de unas capturas de pantalla de pláticas de ellos. Aunque el clip se hizo viral debido a que una de las capturas muestra como Christian Nodal le pide a esta joven tener una cita con ella.

Todas estas imágenes pasan mientras la joven insinúa que no ha olvidado al cantante y que está enamorada de él. Durante las imágenes incluso se muestran momentos antes de sus conciertos en el área del backstage o platicando muy amenamente en diversos lugares.

Tras lo sucedido, varias usuarias comenzaron a afirmar que esta es la forma que el cantante utiliza para conocer mujeres. Por otro lado, sus fans están comentando que la mujer sólo está siendo oportunista ante la fama de Nodal, pues señalan que las fotos que muestra son de hace muchos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *