Conductor se libra de un asalto en Nextlalpan, Estado de México, al echarles el vehículo a los delincuentes; uno de los asaltantes falleció

Asalto
Conductor se libra de un asalto en Nextlalpan, Estado de México, al echarles el vehículo a los delincuentes FOTO: WEB

La tarde del día 8 de junio un automovilista fue víctima de dos hombres que se trasladaban en una motocicleta por una de las avenidas de Nextlalpan. Los sujetos se acercaron a su vehículo con la intención de asaltarlo, pero la posible víctima, en lugar de detenerse aceleró su camioneta. La información señala que el hombre, al ver que los dos sujetos en moto lo querían despojar de sus pertenencias, les aventó el vehículo. Los ladrones fueron embestidos y derribados por el vehículo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nextlalpan en el Estado de México. El sujeto que iba en su vehículo cuenta que lo único que se le ocurrió fue acelerar su camioneta para librarse del asalto. Al parecer los sujetos iban armados. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontraron a los dos delincuentes tirados en el pavimento.

Uno de los malhechores falleció tras el impacto y el otro fue trasladado a un hospital cercano en donde está siendo atendido para después ser llevado ante la justicia. Testigos de los hechos señalaron que el hombre que atropelló a los delincuentes, después de lo ocurrido, no quiso bajarse de su vehículo hasta que llegaron los elementos de la policía estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *