¡Puras pérdidas con el campechano! Con Alito, de 12 gubernaturas, sólo le quedaron 3 al PRI; dice Roberto Madrazo que dirigencia debe ser renovada

Alito
Roberto Madrazo Pintado FOTO: WEB

Después de la soberana madriza que recibió el PRI en las elecciones del domingo pasado, éste todavía no se repone; es más, considera que sus resultados no fueron tan malos. Y es que el campechano Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) insiste en ver como un triunfo las últimas elecciones e incluso trata de sustentar en entrevistas la idea de que para el 2024 «hay tiro». Sin embargo, se sabe que los verdaderos dueños de la franquicia tricolor no están nada contentos con su trabajo.

Y es que durante su administración el PRI, perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba. El otrora poderoso partidazo pasó de gobernar 12 estados a sólo tres. Los estados que el PRI ha perdido ante Morena son Tabasco, Colima, Tlaxcala, Zacatecas, Sinaloa, Campeche, Sonora, Guerrero, Oaxaca e Hidalgo.

Como se puede ver, los números no favorecen al rey de las cirugías plásticas, tanto así que el excandidato presidencial Roberto Madrazo señaló que la dirigencia debe ser renovada, después de enumerar las derrotas del tricolor bajo la tutela del campechano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *