¡No sólo llegaría Lewandowski! Di María también vendría al Barcelona de Xavi

di maria
La posible llegada de Robert Lewandowski al Barcelona puso feliz a todos los seguidores de este club español FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La posible llegada de Robert Lewandowski al Barcelona puso feliz a todos los seguidores de este club español. Sin embargo, el polaco no llegaría solo, pues otro jugador de talla mundial llegaría al cuadro de Xavi. Y es que desde España se reporta que el argentino Ángel Di María también llegaría a Cataluña. El exPSG es jugador libre y, por lo tanto, puede negociar con el club que quiera. Desde su salida del equipo parisino, se dijo fuertemente que arribaría a la Juventus de Turín, pero al parecer la idea de estar en Italia no le agrada.  

La posible llegada de Ángel Di María sería en este mercado de verano, pero esto aún no está confirmado, pues para que el argentino defienda los colores del Barcelona, la directiva no debe exceder el tope salarial, ya que, de serlo, La Liga no dejará a los culés registrar a este futbolista.  

De momento, el presidente del club, Joan Laporta, busca desesperadamente ingresos para el Barcelona, pues recordemos el club tiene una fuerte crisis económica. Nombres para los blaugranas son muchos, pero antes de adquirir, el club dirigido por Xavi debe vender. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *