Lleva alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes Brigada de Salud a Lomas de Río Medio

- en Carrusel, Comunicados
*Continúa acercando servicios médicos y del gobierno municipal a las colonias de Veracruz
*En los módulos se brindaron servicios de consulta médica, nutrición, enfermería, odontología, optometría, farmacia, prueba de glucosa y electrocardiogramas, entre otros

Veracruz, Ver. Este miércoles la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes llevó la Brigada de Salud y de Servicios a Lomas de Río Medio, ya que sostuvo que es importante acercar todos los servicios del Ayuntamiento a la población veracruzana.

Afirmó que el tema de salud es una prioridad de su gobierno brindar atención y acercar estos servicios a la población. “Es un gusto estar aquí, acompañandolos el día de hoy para que puedan disfrutar ustedes de todos los servicios del Ayuntamiento”.

En los módulos instalados en la cancha deportiva, ubicada en la calle Camino Real de Lomas de Río Medio, la gente contó con los servicios de nutrición, enfermería, atención médica, odontología, farmacia y optometría,  pruebas de glucosa y electrocardiogramas, así como gestión social, INAPAM, SIPINNA, INMUVER, la Procuraduría del Menor, el mercadito DIF y el módulo de vacunación antirrábica.

Algo que caracteriza nuestra administración es la cercanía con la gente, es por ello que estoy aquí presente con ustedes conociendo y atendiendo sus problemáticas, además de traer los servicios del Ayuntamiento. Veracruz se lo merece porque tiene gente linda, cariñosa y muy trabajadora”, dijo.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que continuará llevando las brigadas médicas y de servicios a los veracruzanos. “Vamos a caminar e ir por todo el municipio y vamos a preguntarle a la gente qué es lo que necesita, qué es en lo que podemos ayudar y todo lo que esté dentro de nuestras facultades lo haremos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *