Este es Rodrigo Quintana, el joven que saltó en el Puente Ribereño que se desplomó. Ya le quieren echar la culpa de la caída del puente

Quintana
Este es Rodrigo Quintana, el joven que saltó en el Puente Ribereño que se desplomó FOTO: WEB

Ya encontraron al joven que saltó sobre el Puente Ribereño de Cuernavaca al paso del alcalde de ese municipio y a quien quieren echar la culpa del desplome del puente. Esta persona es Rodrigo Quintana y es parte de la ayudantía del alcalde del municipio de Amatitlán, Morelos. A esta persona es a la que quieren echarle la culpa por la caída del puente. En primer lugar, el mismo presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado ya declaró que había un dictamen de Protección Civil para que no se utilizara el puente colgante del Paseo Ribereño.

Entonces, sí había ese dictamen, ¿a quién se le ocurre realizar un recorrido con decenas de personas por ese puente colgante? De oficio se inició una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción para que se determine si hubo negligencia, falta de mantenimiento o si fue el peso lo que provocó la caída y dejó una veintena de lesionados.

Amigos veracruzanos, ¿cuántas veces no hemos pasado por el puente de Jalcomulco y tenemos que aguantar a la cantidad de graciosos que al paso por el puente van saltando, bailando o balanceándose por el puente y este no se ha caído? No le busquen señores de Morelos, ese pinche puente estaba mal y en cualquier momento se podía caer. Siquiera le pasó al alcalde, así nadie le contará lo mal construido que estaba ese puente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *