Senador Marco Rubio se alegra de que AMLO no esté en la Cumbre de la Américas. «Ha entregado secciones de su país a los cárteles de la droga»

Rubio
Andrés Manuel López Obrador; Marco Rubio FOTO: WEB

Al parecer la percepción de que el gobierno de López Obrador tiene contubernio con los cárteles de la droga no es exclusivo de políticos y periodistas mexicanos. Cabe recordar que en una misma semana el exdiputado Porfirio Muñoz Ledo y la periodista Anabel Hernández señalaron sobre estas posibles alianzas con el Cártel de Sinaloa. En Estados Unidos son varios los congresistas y senadores que ha expresado su preocupación sobre la postura del presidente López Obrador frente al combate contra el narcotráfico en México.

El senador de Florida, Marco Rubio, en un mensaje de Twitter señaló: «Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana».

Por su parte el senador Bob Menéndez también declaró: «Me uno a los que están cada vez más preocupados por la decisión del presidente López Obrador de apoyar a dictadores y déspotas, que por representar los intereses del pueblo mexicano en una cumbre con sus socios de todo el hemisferio». Si bien a AMLO lo que piensen los mexicanos de él lo tiene sin cuidado, lo que piensen en los Estados Unidos debería preocuparle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *