Rehabilitación del puente del Paseo Ribereño en Cuernavaca fue una obra adjudicada por el exalcalde morenista Antonio Villalobos Adán

Puente
Rehabilitación del puente del Paseo Ribereño en Cuernavaca fue una obra adjudicada por el exalcalde morenista Antonio Villalobos Adán FOTO: WEB

José Luis Urióstegui Salgado es el alcalde panista de Cuernavaca. Este alcalde es quien cayó junto con el puente que se desplomó en el Paseo Ribereño, el cual estaba siendo reinaugurado después de su rehabilitación. Después los sismos de 2017 este paseo cerró por los daños que el movimiento telúrico causara. La obra fue adjudicada en junio de 2021 por el entonces alcalde morenista Antonio Villalobos Adán. En la licitación de esta obra sólo participaron tres empresas en una licitación restringida a solo 3 invitados.

El ganador fue Pejume Construcciones , S.A. de C.V. El costo de la obra fue de 3.4 millones de pesos y se esperaba que se terminara el 18 de octubre pasado, pero la obra se retrasó varios meses. Pejume Construcciones , S.A. de C.V. es propiedad de Karla y Fabiola Altamirano Cabrera, fue creada en 2012 y su administrador y representante legal es José Pedro Juárez Medina, indican documentos del Registro Público de Comercio.

Fabiola Altamirano Cabrera aparece en la página de Transparencia de Morelos peleando en 2014 un laudo en la Secretaria de Seguridad Pública, por lo que se cree que esta exempleada del gobierno de Morelos puede ser sólo prestanombres del verdadero responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *