Presunto asesino de periodistas en Cosoleacaque ya había sido detenido anteriormente; juez lo liberó en dos ocasiones

Cosoleacaque
El presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Johana García, ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores en Cosoleacaque al sur del estado de Veracruz donde se cometió el crimen el 09 de mayo. Se trata de la persona identificada como Armando a quien apodan "El Trascabo" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Johana García, ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores en Cosoleacaque al sur del estado de Veracruz donde se cometió el crimen el 09 de mayo. Se trata de la persona identificada como Armando a quien apodan «El Trascabo».

Él es el presunto actor material y que supuestamente lo detuvieron en 2021 y también este 2022 pero un juez determinó que podría quedar en libertad al no encontrarle mayores delitos.

De acuerdo con el titular de la Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado en la primera detención el juez lo liberó a pesar de haber sido detenido con armas y en la segunda ocasión el juez determinó la no vinculación a proceso.

«Ya había sido detenido dos veces, en este año fue una vez pero el juez decidió no vincularlo y en el año 2021 fue detenido con unas armas y desgraciadamente el juez federal lo soltó».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *