Por segundo día consecutivo, habitantes de Emiliano Zapata protestan en Palacio Municipal para exigir obras en sus comunidades

Emiliano
Por segundo día consecutivo, los habitantes de la colonia "Maravillas" se manifestaron en las instalaciones del Palacio Municipal de Emiliano Zapata FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Emiliano Zapata, Ver. Por segundo día consecutivo, los habitantes de la colonia «Maravillas» se manifestaron en las instalaciones del Palacio Municipal de Emiliano Zapata.

Exigen obras como drenaje y pavimentación y pidieron dialogar con el alcalde Erick Ruíz Hernández, pues señalan que son 150 familias, un promedio de 400 habitantes los que padecen por estas condiciones insalubres, al señalar hay escurrimientos de aguas negras.

«No resuelven nuestras demandas. La postura de este gobierno es utilizar los recursos de los zapatenses, quieren gastarse la lana en todas las ferias porque es lo que se ve».

Esto fue comentado por Ofilio García Ortiz, uno de los afectados y presidente de la colonia Maravillas. Finalmente indicaron que continuarán las manifestaciones y bloqueos carreteros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *