El Club de Periodistas de México celebra en Xalapa el Día de la Libertad de Expresión. Se contó con la presencia de Ricardo Ahued y Jesús Ramírez Cuevas

Como ya es una tradición el Club de Periodistas de México, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, entregó los reconocimientos a los periodistas que se han destacado por el trabajo de informar a la comunidad. En esta ocasión el evento estuvo engalanado por la presencia de Celeste Sáenz de Miera, presidenta del Club de Periodistas de México, así como de Uriel Rosas Martínez jefe de la Delegación de Veracruz. Dos figuras destacadas acompañaron a los periodistas galardonados, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil y Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social del gobierno de la República.

Entre los periodistas que recibieron un reconocimiento estuvo Virginia Durán Campollo, por sus 43 años de labor periodística. Asimismo, el equipo de los martes de Línea Caliente, Édgar Hernández, Claudia Guerrero y Armando Ortiz, este último director del portal informativo Libertad bajo Palabra, recibieron un reconocimiento por su labor periodística al servicio de la verdad y la justicia.

Es pertinente señalar que previo a esta ceremonia se develó en la colonia del Periodista una placa en homenaje al periodista Manuel Buendía, quien hace 38 años fuera ultimado a balazos en represalia a su trabajo como periodista. En ese mismo lugar se inauguró el parque Mario Vázquez Raña, un gran promotor del deporte y dueño de varios medios de comunicación impresos y radiofónicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *