Aquí está el video del momento en que cae puente colgante en Cuernavaca, Morelos; alcalde y esposa lo atravesaban

Aquí está el video del momento en que cae puente colgante en Cuernavaca, Morelos; alcalde y esposa lo atravesaban
Aquí está el video del momento en que cae puente colgante en Cuernavaca, Morelos; alcalde y esposa lo atravesaban FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Aquí está el video del momento en que cae puente colgante en Cuernavaca, Morelos; alcalde y esposa lo atravesaban

Este martes 7 de junio durante la reinauguración del puente colgante del Paseo Rivereño de Cuernavaca, Morelos, ocurrió un terrible accidente. Mientras el alcalde José Luis Urióstegui Salgado y su esposa caminaban para atravesarlo el puente se derrumbó. En el accidente cayeron más de 25 personas de las cuales señalan que 8 resultaron heridas de gravedad. La información apunta que dicho puente no resistió el peso de tantas personas y esto derivó a un colapso. Ante la situación el puente de aproximadamente tres metros de altura cayó por una barranca.

En las imágenes se ve el momento en que las cuerdas del puente se rompen, todos los que estaban arriba tratando de atravesarlo se vinieron abajo. Las imágenes son fuertes pues la caída fue en una zona rocosa. Tras dar a conocer la información el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, informó: “Lo que tenemos en el conteo preliminar fueron dos personas muy lastimadas de primera prioridad, las cuales fueron auxiliadas. Es complicado el paseo porque hay muchas escaleras, una pendiente muy pronunciada y hay que sacarlos con mucho trabajo”, señaló.

Tras lo acontecido comunicaron que se encuentran lesionados algunos regidores que estaban en la reinauguración, así como también la síndico. Hasta el momento no han emitido información acerca del estado de salud del alcalde ni de su esposa. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el caso señalando que está al tanto de todo. “Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui y su esposa. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, señaló el gobernador. En las redes sociales han hecho comentarios a favor y en contra de lo ocurrido. Unos lamentan que este tipo de acontecimientos surjan pues hay personas lesionadas, otros dijeron que, así como de ineficaz es el gobierno actual en Cuernavaca Morelos, son los proyectos que llevan a cabo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *