Revelan el video de un menor de 12 años asaltando la tienda de una gasolinera, esto en Michigan, Estados Unidos

Revelan el video de un menor de 12 años asaltando la tienda de una gasolinera, esto en Michigan, Estados Unidos
Revelan el video de un menor de 12 años asaltando la tienda de una gasolinera, esto en Michigan, Estados Unidos FOTO: WEB
Revelan el video de un menor de 12 años asaltando la tienda de una gasolinera, esto en Michigan, Estados Unidos

Las autoridades de Michigan en los Estados Unidos, dieron a conocer el caso de un joven de 12 años que ingresó a la tienda de una gasolinera ubicada en la ciudad de Hartford con la intención de asaltar a la cajera en turno. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve al menor con una mochila negra esperando que un cliente terminara de pagar. Cuando le toca su turno se ve como saca de la mochila un arma con la que apunta a la cajera. Al ver lo que ocurre la empleada del establecimiento retrocede unos pasos. Una vez que el joven la tiene encañonada le dice: “Pon el dinero en el bolso”, tras lo ocurrido la empleada contesta: “¿Qué, hablas enserio?”.

Al percatarse que la trabajadora no se creía lo que estaba ocurriendo, el menor armado dispara al techo. Tras el disparo la empleada, abre la caja para entregarle el efectivo: “Ten largo de aquí”. Se escucha decir a la mujer espantada. Una vez que el delincuente obtiene lo que quiere sale del establecimiento.

Ante este caso las autoridades comunicaron que el menor fue detenido. En la mochila llevaba la pistola y al cuestionarle acerca del efectivo dijo que lo había aventado a una coladera pues a él no le interesaba el dinero. Al parecer lo único que pretendía era generar pánico. Cabe señalar que el acontecimiento ocurre justo cuando la Unión Americana atraviesa por una ola de violencia extrema. Hasta el momento han dicho que el joven fue acusado por robo a mano armada, descarga de arma de fuego y agresión.

Symone Redwine ESQ en Twitter: «Footage of 12 year old robbing Michigan store. The boy told cops “he didn’t do it for the money” after he was arrested after the brazen, broad daylight stick-up at 4 p.m. Wednesday at Marathon gas station in Hartford. “He said he would’ve thrown the money into the sewer.“ https://t.co/2SSGMaeQKj» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *