Las autoridades de Michigan en los Estados Unidos, dieron a conocer el caso de un joven de 12 años que ingresó a la tienda de una gasolinera ubicada en la ciudad de Hartford con la intención de asaltar a la cajera en turno. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve al menor con una mochila negra esperando que un cliente terminara de pagar. Cuando le toca su turno se ve como saca de la mochila un arma con la que apunta a la cajera. Al ver lo que ocurre la empleada del establecimiento retrocede unos pasos. Una vez que el joven la tiene encañonada le dice: “Pon el dinero en el bolso”, tras lo ocurrido la empleada contesta: “¿Qué, hablas enserio?”.
Al percatarse que la trabajadora no se creía lo que estaba ocurriendo, el menor armado dispara al techo. Tras el disparo la empleada, abre la caja para entregarle el efectivo: “Ten largo de aquí”. Se escucha decir a la mujer espantada. Una vez que el delincuente obtiene lo que quiere sale del establecimiento.
Ante este caso las autoridades comunicaron que el menor fue detenido. En la mochila llevaba la pistola y al cuestionarle acerca del efectivo dijo que lo había aventado a una coladera pues a él no le interesaba el dinero. Al parecer lo único que pretendía era generar pánico. Cabe señalar que el acontecimiento ocurre justo cuando la Unión Americana atraviesa por una ola de violencia extrema. Hasta el momento han dicho que el joven fue acusado por robo a mano armada, descarga de arma de fuego y agresión.
Comentarios