La Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales tratará temas como el Tren Maya, la refinería de Dos Boca, Pueblos Originarios entre otros

Movimientos
Los integrantes de la Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales abordarán temas como el Tren Maya, Corredor Interoceánico así como de la refinería Dos Bocas, Pueblos Originarios y Aspectos Ambientales, megaproyectos del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales abordarán temas como el Tren Maya, Corredor Interoceánico así como de la refinería Dos Bocas, Pueblos Originarios y Aspectos Ambientales, megaproyectos del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

De acuerdo con Saul Horacio Moreno Andrade, del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas) Golfo, expuso que hay una red de estudios y realizarán congresos para abordar estos temas nacionales.

El Congreso tiene la finalidad de hablar sobre los desafíos de los movimientos en tiempos de incertidumbre, así como reflexionar en cómo han evolucionado estas movilizaciones en el contexto de pandemia.

Las fechas serán: 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre en la Universidad Autónoma del Carmen; 26, 27 y 28 de octubre en la Universidad de Guadalajara.

Estos foros serán tanto presenciales como virtuales. Además invitaron a los grupos de resistencia y organizaciones a participar en estas temáticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *