Detienen a un grupo de narcos de Sinaloa en España y revelan la lujosa vida que llevaban

Narcos
Detienen a un grupo de narcos de Sinaloa en España y revelan la lujosa vida que llevaban FOTO: WEB

En España detuvieron a un grupo de narcotraficantes que había llegado a vivir a ese país desde hacía varios años; informaron que este grupo está vinculado con el cártel mexicano de Sinaloa. La información señala que la investigación dio comienzo en el año 2020, cuando detectaron la llegada de varias personas procedentes de México a Madrid. Después de varios meses que la policía estuvo tras la pista dieron con que en los domicilios donde vivían tenían laboratorios donde producían droga.

La policía española dio a conocer algunas imágenes de los lujos que en las residencias tenían. En los medios de comunicación de España revelaron las imágenes de los vehículos que les fueron encontrados, entre ellos estaban autos de marca Rolls-Royce, Land Rover, Lamborghini, Cadillac, Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo. De igual manera han señalado que en las residencias encontraron cantidad de joyas y dinero en efectivo.

Con la detención del líder de la agrupación, encontraron un laboratorio donde estaban procesando más de 37 kilos de sustancias prohibidas, entre ellas cocaína y diversas drogas derivadas. Hasta el momento las autoridades de España, han dicho que la detención de este grupo es un fuerte golpe al narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *