¡Como en la película el ‘Infierno’! Sicarios del CJNG le quitan la lengua a integrantes del grupo Pájaros

lengua
¡Como en la película el 'Infierno'! Sicarios del CJNG le quitan la lengua a integrantes del grupo Pájaros FOTO: WEB

En la película mexicana el ‘Infierno’, cuando el Benny y el Cochiloco atrapan a la cuchara por traidor, se ve cómo Don José, convertido en el diablo, toma un cuchillo y le corta la lengua al “sapo” de su empresa. Este acto de maldad, fue hecho para representar la crueldad de aquellas personas que se dedican al narcotráfico. La escena es fuerte, pero nunca hubo reportes de que algún grupo criminal en la vida real hiciera esto. Hasta ahora, pues elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación recrearon este momento icónico del cine.  

Resulta que el grupo elite de cuatro letras, luego de atrapar a unos sicarios del grupo Pájaros, les cortaron la lengua. Con la ayuda de unas pinzas, los sádicos hombres del Mencho les sacaron la lengua y con un cuchillo se la cortaron.  

Tras esto, y luego de no poder gritar, con un machete le cortaron la cabeza a los sicarios retenidos. Todos los hombres del CJNG gritaban de alegría por aquella acción. La película del ‘Infierno’, al parecer, le dio una nueva forma de tortura a la gente del Mencho.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *