Sigue la caída de Amber Heard. Su exempleada afirma que la actriz aprovechó la historia de abuso que le contó para acusar a Johnny Depp

Amber Heard
Un jurado popular de los Estados Unidos sentenció a la actriz Amber Heard a pagar 15 millones de dólares al actor Johnny Depp por difamación FOTO: WEB

Un jurado popular de los Estados Unidos sentenció a la actriz Amber Heard a pagar 15 millones de dólares al actor Johnny Depp por difamación; la exesposa de Depp publicó un artículo en el Washington Post en donde lo acusaba de ser un golpeador de mujeres. La abogada de la actriz asegura que su clienta no tiene el dinero para pagar la indemnización. Por si no fuera suficiente ahora la exempleada de Amber Heard asegura que la actriz de Aquaman utilizó la historia de abuso que ella le contara en alguna ocasión.  

Relata Kate James: “Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la señora Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”. En esa ocasión Amber Heard le ganó el caso a Johnny Depp, quien la había demandado por ponerlo en el articulo de un periódico como golpeador de mujeres.  

Sin embargo, como afirma Kate James, lo que relató la exesposa de Johnny Depp fue su propia experiencia: “Esto, por supuesto, me causó una angustia e indignación extremas porque se atrevería a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”. Así poco a poco irán saliendo las historias de cómo esta mujer, usando historias falsas y prestadas, trató de perjudicar a su expareja. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *