Suzy Cortez asegura que Gerard Pique le mandaba mensajes preguntándole sobre su trasero; le daba celos los homenajes que le hacía a Messi

Suzy Cortez
Suzy Cortez asegura que Gerard Pique le mandaba mensajes preguntándole sobre su trasero; le daba celos los homenajes que le hacía a Messi FOTO: WEB

Y en medio de toda la polémica que envuelve a Gerard Pique luego de la ruptura con su exesposa Shakira, una fémina bastante famosa lo quemó y comentó que él, desde antes, le habría sido infiel a la cantante colombiana. Resulta que la modelo brasileña Suzy Cortez, habría dicho para un medio de la farándula que, el defensa del Barcelona, le mandaba mensajes preguntado cosas sobre su cuerpo; él estaba muy interesado en su trasero.  

«Éste (Piqué) no vale para nada. Fue el que me mandó (mensaje) más directo. Shakira no se merecía esto», comentó ‘Miss BumBum’, conocida por publicar contenido para adulto. La además influencer indicó que ella nunca aceptó una invitación por parte de Pique. Pique y Suzy Cortez se conocieron gracias a un expresidente del Barcelona.  

«Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi», detalló la brasileña. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *