Líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, de consentido de la 4T a despiadado depredador sexual

Naasón
Naasón Joaquín García FOTO: WEB

En el mes de mayo de 2019, Martí Batres movió sus influencias para conseguir el fastuoso Palacio de Bellas Artes para festejar el cumpleaños del líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien no se imaginaba de la tormenta que se le vendría encima al ser detenido en los Estados Unidos y ser acusado de abuso de menores. Con frac y cuello de pajarita, se dejaba ver el diputado Sergio Mayer en su calidad de presidente de la Comisión de Cultura. Otro que andaba rebosando sonrisas era César Yáñez.

En el pachangón, los encargados de ejecutar la música fueron nada menos que los elementos de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina-Armada de México. Nadie puede dudar que los exquisitos miembros de la 4T le cantaron el japiverdi a un siniestro personaje que hoy se declaró culpable de abuso de menores.

Duro golpe para Naasón Joaquín García, quien es considerado un santo y apóstol por las “hijas de María”, agrupación interna que dotaba de material carnal a un verdadero depredador sexual. Por lo pronto, las autoridades eclesiásticas de la Luz del Mundo han guardado silencio sepulcral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *