¡Héroe! Sujeto defiende a una mujer de dos ladrones que le habían robado su celular en la fila de un restaurante

Muchas veces creemos que los héroes sólo están en las películas, pero si observamos bien nos daremos cuenta que están en todos lados FOTO: WEB

Muchas veces creemos que los héroes sólo están en las películas, pero si observamos bien nos daremos cuenta que están en todos lados. Decimos esto porque un sujeto encaró a dos ladrones que le habían quitado el teléfono celular a una jovencita. A través de unas cámaras de seguridad se puede observar cómo varias personas estaban apiladas en la barra de un restaurante. Aunque todo parecía normal, alguien de estatura pequeña se le acercó a una joven y de su mochila le sacó el celular.  

Parecía el robo perfecto, pero lo que no esperaba el ratero era que alguien lo estaba observando. A cámara salió un sujeto de camisa gris y short. Este lo encaró y le pegó una bofetada y luego le quitó el teléfono hurtado. Asimismo, le tiró un cabezazo a alguien más de ahí, pero al parecer ese alguien no había hecho nada; tiempo después se supo que el otro hombre era cómplice.  

Los comensales no entendían nada, pero luego de sacar a esos rateros del restaurante, el “héroe” le dio el teléfono a la joven quien luego entendió que esos individuos eran unas ratas. Al final, ella y los demás clientes de ese restaurante aplaudieron la valentía de aquel hombre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *