Sujeto acude a comprar cocaína con sus dealers; le dan jabón en polvo y le disparan en una pierna

Sujeto acude a comprar cocaína con sus dealers; le dan jabón en polvo y le disparan en una pierna
Sujeto acude a comprar cocaína con sus dealers; le dan jabón en polvo y le disparan en una pierna FOTO: WEB
Sujeto acude a comprar cocaína con sus dealers; le dan jabón en polvo y le disparan en una pierna

En la provincia de Santa Fe de la ciudad de Rafaela, Argentina, un sujeto resultó herido de bala tras ir a conseguir droga con un vecino. Al parecer el sujeto quería cocaína y para ello fue a visitar a sus dealers, la sorpresa del sujeto fue que en lugar que le vendieran cocaína le dieron jabón en polvo. Tras percatarse de la estafa, el hombre decidió reclamarles a sus vendedores. Tras el reclamo los vendedores de droga le metieron un disparo en la pierna señalándole que se retirará del lugar.

La noticia se dio a conocer por medio de unos patrulleros que pasaban por la zona, los oficiales relataron que a determinada hora de la madrugada notaron que un hombre caminaba rengueando de una pierna, de igual manera comunicaron que se le veía alterado.

Los elementos de la policía se acercaron al hombre para indagar, en ese momento se percataron que el sujeto tenía una herida de bala. Tras cuestionarlo, el hombre no quiso decir nada. Los oficiales señalaron que se bajaron de la unidad para interrogarlo con más detenimiento. Después de unos minutos el sujeto les confesó lo que había ocurrido. “No me vendieron mi droga, y además me dispararon”, confesó. Una vez obtenida la información detallada sobre lo ocurrido y de obtener el domicilio de los vendedores de droga, los oficiales procedieron a trasladar al herido a un hospital. En el reporte final por parte de la policía señalaron que, dos jóvenes fueron detenidos por posesión y distribución de droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *