Marlon Botas se entregó a la CEDH. Fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, inventa que catearon la casa de la abuela de Marlon y que ahí lo detuvieron

Marlon Botas
Marlon Botas CEDH
Se entregó en forma voluntaria en la CEDH Marlon Botas, asesino de Montserrat Bendimes Roldán

Siguen la pifias y mentiras en la Fiscalía de Veracruz, donde entregan cuerpos sin la debida identificación, detienen a homónimos de presuntos culpables y ahora esta inventan historias de detenciones en Yucatán. La tarde de este viernes de la oficina de la Fiscalía de Veracruz se emitió el siguiente comunicado:

“Policía ministerial detiene a Marlon “N” tras cateo en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán. La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns informa, que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz”. Por supuesto, la verdad es otra. Una Fiscalía inepta tiene que inventar cuentos para justificar su ineptitud. Marlos Botas no fue detenido en la casa de la abuela en Mérida, Yucatán. El presunto feminicida de Monserrat Bendimes se entregó al personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En redes sociales ya circulan algunas fotos del momento en que personal de la Fiscalía de Veracruz detiene a Marlon Botas, y no lo sacan de la casa de la abuela en Mérida, lo sacan de las oficinas de la CEDH. Señala el periodista Arturo Reyes Isidoro: “Hace unos minutos se entregó en forma voluntaria en la CEDH Marlon Botas, asesino de Montserrat Bendimes Roldán. Llegó solo a la. CEDH, lo atendió Pedro Ramírez, primer contacto, quien luego avisó a la Fiscalía y entonces fueron a detenerlo”. Como bien señalamos, la Verónica Hernández Giadáns pretende ocultare su ineptitud con un cúmulo de mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *