Atención ciudadana directa, modelo a seguir en la administración pública: Ricardo Ahued

Ricardo Ahued
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a integrantes de la Sociedad Veracruzana de Caricaturistas A.C., quienes acudieron a saludar al Alcalde y conversar diversos temas relacionados con su actividad. Asistieron el director de la revista El Tlacuilo, Marcos Cruz Morales y los caricaturistas Adrián Francisco García García, Fernando Morales Fernández, José Rubén Gajón y Alberto Morales García FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*El Ayuntamiento atiende sin distingos a quien acuda a plantear sus necesidades

Xalapa, Ver.- La administración pública está para escuchar y servir al pueblo, para trabajar en favor de las personas que lo requieren, por eso la meta de este Ayuntamiento es entregar obra histórica para mejorar las condiciones de la ciudad, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.  

En la Sala del Cabildo, el Alcalde encabezó una reunión con ciudadanos y ciudadanas integrantes de la agrupación Pueblos Unidos por Veracruz, a quienes escuchó y atendió en una dinámica que calificó como un modelo de atención pública: “No puede haber funcionarios detrás de las paredes, tienen que atender de frente a la ciudadanía, con una política de puertas abiertas”.  

Agradeció a la ciudadanía la disposición de trasladarse al Palacio Municipal para externar sus necesidades e inquietudes de forma directa: Queremos que estos ejercicios sean permanentes. La Administración está para servir a la población, pero se debe actuar juntos y en coordinación para resolver”. 

El Alcalde reiteró que quienes integran este Ayuntamiento escuchan y atienden sin distingo a quien acude respetuosamente a plantear sus necesidades. Además, acordó una siguiente reunión de seguimiento a las peticiones expuestas, con el fin de encontrar la mejor y más pronta solución a las mismas.  

Asistieron a la audiencia el secretario técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Gerardo Martínez Ríos, así como representantes de las direcciones de Participación Ciudadana y Obras Públicas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *