Piqué engaño a Shakira con la mamá de la nueva joya del Barcelona

Gerard Piqué
La ruptura entre Gerard Piqué y la cantante Shakira ocasionaría un caos en el fútbol Club Barcelona. Y es que el defensa español se metió con la mamá de la nueva perla del club FOTO: WEB

La ruptura entre Gerard Piqué y la cantante Shakira ocasionaría un caos en el fútbol Club Barcelona. Y es que el defensa español se metió con la mamá de la nueva perla del club. Según medios internacionales, el campeón del mundo en 2010 le fue infiel a la colombiana con la madre de Pablo Gavi. Gavi, es el diamante en bruto de los culés luego de Ansu Fati. Los directivos, así como los jugadores y cuerpo técnico, dicen que ese chico es el presente y futuro blaugrana.  

Sin embargo, al meterse Piqué con la mamá del joven atleta podría ocasionar que el vestidor se rompa ocasionando una nueva crisis en el club. No obstante, esta información, aseguran, es falsa. “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, escribió el periodista Melih Esat.  

Sin embargo, otra información dice que Pique no engaño a Shakira con la mamá de Gavi, si no más bien fue con la hermana del joven jugador. Aurora Páez Gavira es el nombre de la hermana del jugador, y en las redes sociales ya fueron difundidas las fotos de la madre y la supuesta amante de Piqué. Estas son sólo especulaciones, pues de momento no se sabe quién es la verdadera amante del futbolista del Barcelona. Lo que sí se sabe, o al menos lo que se dice con fuerza, es que Shakira ya acabó su relación con Piqué. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *