Fue la Fiscalía de Morelos la que detuvo al presunto asesino de Viridiana; lo tenían identificado desde el 14 de abril por asesinar a Evelyn

Morelos
Fue la Fiscalía de Morelos la que detuvo al presunto asesino de Viridiana; lo tenían identificado desde el 14 de abril por asesinar a Evelyn FOTO: WEB

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Morelos, el presunto asesino de Viridiana Moreno fue detenido en Querétaro pues ya lo tenían identificado desde el 14 de abril como el presunto asesino de otra mujer de nombre Evelyn, desaparecida desde el 24 de marzo. Señala la Fiscalía de Morelos en su comunicado: «Resultado de la coordinación operativa entre las fiscalías del país, este miércoles en el estado de Querétaro, fue detenido Juan Carlos “N” y/o Greek “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en el municipio de Cuautla, Morelos en contra de Evelyn Afiune, de 22 años, el pasado mes de marzo».

Como señala la Fiscalía de Morelos, desde el 14 de abril tenían identificado al sujeto. La Fiscalía de Morelos tiene pruebas para procesarlo: «Se identificó al feminicida gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio de Morelos, y para lo cual se apoyaron en cámaras privadas de comercios aledaños a la cafetería donde se le vio por última vez, tras acudir a una entrevista laboral».

El fiscal de Morelos agregó: «Se efectuó una investigación cibernética con la cual se supo el recorrido posterior de la joven, desde cómo llegó a la barbería en donde fue ultimada y la captación del presunto responsable saliendo con bolsas de plástico que llevaba en un ‘diablito’».

El sujeto es señalado por ser el responsable de más muertes de mujeres, a quienes las engañaba con una cita de trabajo para después asesinarlas. La Fiscalía de Morelos señala la cooperación que tuvieron de parte de las autoridades en veracruz: «Es un trabajo coordinado con la fiscalía vecina de Querétaro y la Fiscalía hermana de Veracruz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *