Se suma Colegio de Ingenieros Civiles al trabajo por Xalapa

Ingenieros
Para sumarse y colaborar con una Administración que cierra filas alrededor del empresariado y grupos expertos en distintas materias, el Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón Aguirre” Veracruz ratificó su compromiso con el Ayuntamiento, a fin de impulsar el desarrollo urbano de la capital del estado FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Participará en proyectos de movilidad e iluminación

Xalapa, Ver. Para sumarse y colaborar con una Administración que cierra filas alrededor del empresariado y grupos expertos en distintas materias, el Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón Aguirre” Veracruz ratificó su compromiso con el Ayuntamiento, a fin de impulsar el desarrollo urbano de la capital del estado.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que el Gobierno Municipal siempre mantiene sus puertas abiertas y una mesa de atención para escuchar todas las aportaciones que contribuyan a dejar un legado tangible al final de su gestión.

Existe apretura, aquí todos caben, necesitamos el apoyo de todas y todos, de su talento, esfuerzo o sacrificio para cambiar a Xalapa”.

Además, invitó a los integrantes del Colegio a participar con su experiencia en diversos proyectos y les informó que se trabaja en la urbanización de la avenida Lázaro Cárdenas y el programa de iluminación Xalapa Cambia, con el que se pretende dignificar el alumbrado público en espacios como el Centro Histórico.

El presidente del V Consejo Directivo del Colegio, Gilberto Montero Pérez, dijo que este organismo siempre está dispuesto a trabajar con cualquier municipio, especialmente con Xalapa, donde ya había colaborado durante el primer periodo del alcalde Ricardo Ahued.

Venimos a ratificar nuestro compromiso con él. Hemos trabajado muy a gusto juntos, con otros Colegios aquí mismo, y seguiremos sumando”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *