¡Hay tiro! Christian Nodal y J Balvin se jalan de sus pelos rubios por Instagram; Nodal dice que él si tiene talento, Balvin se burla de él con filtro de Belinda

Christian Nodal
Fuertes declaraciones las que arrojó el cantante de música de banda Christian Nodal, pues le tiró con todo al reggaetonero J Balvin FOTO: WEB

Fuertes declaraciones las que arrojó el cantante de música de banda Christian Nodal, pues le tiró con todo al reggaetonero J Balvin. Y es que en un post de Instagram dijo que él sí tenía talento, cosa que asegura, el colombiano no tiene. “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, expresó Nodal.  

Esta pedrada sería el inicio de una pequeña guerra en Instagram, pues como era de esperarse J Balvin también le tiró al cantautor, pues en su perfil publicó una foto suya donde utiliza un filtro con las letras Belinda; se lo puso en las mejillas y una parte de la nariz, sitio donde Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje.  

Esta pelea se dio luego de que J Balvin posteara una foto de Nodal con su nuevo look. En su post pidió a sus fanáticos que encontraran las diferencias. Fue ahí donde, sin ninguna razón, el cantante de música ranchera lo atacó diciéndo que no tenía talento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *